• Mié. Oct 21st, 2020

Lo mejor de E3: The Last of Us II

Lo que definitivamente puede ser considerado como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, ha revelado un nuevo tráiler y gameplay en la conferencia de Sony en el E3. El proyecto de Naughty Dog ha mostrado un tráiler de más de diez minutos centrados en Ellie, la que parecería ser la nueva protagonista de esta entrega.

Por lo que se puede ver en el video: Joel sigue vivo, Ellie ha madurado considerablemente y es lesbiana, lo que ya sabíamos luego de un DLC de la primera entrega del juego, pero ahora han sido mucho más explícitos. Luego de comenzar a bailar con su pareja, Ellie tiene un flashback o quizás muestra algo que pasará en el futuro donde ella se enfrenta a un gran grupo de mercenarios y al estilo de Joel, termina acabando con todos.

Parece que The Last of Us 2 ha tomado unos pasos hacia adelante respecto a temas técnicos. Naughty Dog ha invertido muchos recursos en que las animaciones, la cantidad de movimientos e interacciones contextuales y el apartado gráfico en general, sean espectaculares. En cuanto a gameplay, parece seguir el mismo estilo del primer juego, solo que con más opciones como acostarse y reptar para esconderse de enemigos. Parecería que esta vez se centrarán mucho más en los humanos que en los infectados, porque durante el tráiler no hubo ni un indicio de alguna criatura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *