Próximo modelo de iPhone será "barato"

Próximo modelo de iPhone será "barato"

Si te interesa la novelería y no tienes el capital para sustentarlo, quizás el nuevo modelo de iPhone sea para ti, lamparoso. El próximo mes de septiembre, como es de costumbre, Apple lanzará tres nuevos modelos de celular, y se estima que al menos uno de ellos será un éxito de ventas.

La principal diferencia está en que las pantallas OLED tradicionales del iPhone serán cambiadas por un modelo más económico, el LCD. Esto permitirá establecer un menor precio de venta a comparación de los demás modelos que se venderán. Este nuevo modelo puede llegar a tener un precio de entre 700 u 800 dólares, a diferencia de los $ 1000 o $ 1200 que se pagarían normalmente.

“Ejecutivos de la industria con conocimiento directo de los planes de producción han dicho que Apple inicialmente quería aproximadamente la misma producción de los dos tipos de pantallas. Ahora, dicen, Apple planea fabricar más del modelo LCD, anticipando que los consumidores se inclinarán por el modelo más barato.”

Las dimensiones de este teléfono también serán diferentes, cambiando de 6,1 pulgadas a 5,8″ en la renovación del actual iPhone X y una versión “Plus” de 6,5 pulgadas. De igual manera, se espera que la cámara sea peor y que tenga un cuerpo de aluminio en vez de acero y cristal. La parte inferior parece presentar una franja no útil que le quite espacio a la pantalla. Igualmente, si lo único que te interesa es poder decir que tienes iPhone en vez de Android (o sea, que cholo). Igual lo único que te interesa es ver Notify en Facebook y stalkear a tu ex en Instagram.

Compartir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *