• Mar. Oct 27th, 2020

Beyoncé junto a Jay-Z llegan a Spotify y Apple Music

Solo para que entiendan la magnitud que representa esta pareja: alquilaron el Louvre. El nuevo álbum de Jay-Z y Beyoncé llamado Everything is Love se mantuvo en la plataforman TIDAL, donde la pareja normalmente ha limitado sus trabajos, duró ahí dos días y finalmente decidieron ponerlo en Spotify, ya que no recibía mayores suscripciones ni interacción.

La salida de su álbum hacia diferentes plataformas muestra como Jay-Z ha fallado en despegar y no ha mostrado mucho éxito. Esto representa algo verdaderamente importante para el futuro de todas las plataformas y la pareja. Una vez que decidieron sacar el álbum de TIDAL y ponerlo en Spotify, esto representará un incremento en la cantidad de suscriptores premium ya que habrán limitaciones para escuchar lo nuevo de la pareja, debido a acuerdos hechos con las discográficas.

El trabajo cuenta con varias colaboraciones como Ty Dolla $ign, Pharrell Williams, Boss, etc. Actualmente ya está en Spotify y estará disponible para los suscriptores premium en dos semanas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *