• Vie. Oct 30th, 2020

Hinchas colombianos crean polémica en el Mundial

PorNotify

Jun 20, 2018 , ,

¿Qué más esperar de hinchas latinoamericanos? Al parecer, algunos colombianos emocionados por el Mundial de Rusia han ingresado alcohol a escondidas dentro del estadio y se han grabado burlándose de extranjeras.

Primero, un video de el colombiano Guillermo Morales grabando a dos japonesas “enseñándoles” español. Las graban y les enseñan a decir “yo soy perra (…) muy perra” y ellas lo repiten, porque obviamente no entendían. En varias entrevistas, Morales se ha disculpado por su actitud y culpó sus acciones por el alcohol, diciendo que salió “borracho del estadio”.

En otro video, aparecen tres hinchas de Colombia celebrando el partido con alcohol dentro del estadio de Saransk. Uno de los que fueron grabados bebiendo alcohol era un trabajador de Avianca, que luego de la polémica, fue despedido de la aerolínea. Todo esto es debido a que la FIFA prohibe el ingreso de bebidas alcohólicas a escenarios deportivos y en Rusia se puede llegar a una multa de 500 dólares.

La cancillería de Colombia ha madnado un mensaje para todos los hinchas que estén en el Mundial:

Pero, ¿qué sería un partido sin un trago? Aquí hasta te bañan en cerveza en un clásico. Bueno, espero que solo sea cerveza…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *