• Vie. Oct 30th, 2020

Aunque no lo crean, persona devolvió dinero en Guayaquil

PorNotify

Jun 22, 2018 ,

Ya pasó la quincena, revisas tu cuenta, no tienes más de $ 3.07 guardado y lloras. Entonces te toca pedir prestado $ 10 a alguien para que puedas comer ese día y vas al cajero. Cuando llegas, te encuentras con la sorpresa que alguien ha dejado $ 300 dólares botados y piensas “¿quién fue el cojudo?” o “aquí me roban”. Luego, piensas “¿me lo llevo?”.

Sin embargo, aún existen personas honradas en este mundo, tal como lo fue Tanya Fuentes, mujer de 39 años que encontró $ 300 dólares botados en un cajero en las calles 29 y Galapagos, en el suburbio de Guayaquil. Se tomó la molestia de ir a la Gobernación de Guayas, donde llamaron al banco y localizaron a la persona dueña del dinero extraviado.

Gracias a su gran honestidad (tú te hubieras llevado el dinero, rata) Tanya recibió una placa conmemorativa por las autoridades del banco, un regalo de $ 300 dólares y un televisor de 32 pulgadas. A más de eso, le enseñó una excelente lección sobre la honestidad a sus dos hijas.

Mediante un boletín de prensa, el banco localizó a Jorge Andrade, el hombre que dejó botado el dinero que había sacado para matricular su moto, pero le había salido un error en la pantalla y se fue sin revisar el dispensador de billetes. “Me preocupé, pensé que nunca iba a recuperar mi dinero. Pero gracias a Dios existen en este mundo personas honradas”.

Entonces la próxima vez que vayas a sacar $ 300… olvídalo, no tienes esa cantidad.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *