• Mar. Oct 20th, 2020

El nuevo servicio de streaming de Apple

PorNotify

Jun 25, 2018 , , , ,

TIEMBLA NETFLIX . Desde hace ya un tiempo, se ha rumoreado que Apple estaba estudiando la posibilidad de sacar una nueva plataforma para streaming de series y películas, que además de competir con las plataformas actuales, producirá sus propios proyectos originales.

El vicepresidente de la sección que se encargará de este proyecto, Eddy Cue, ha dicho que “la empresa no sabe nada sobre hacer televisión. Sin embargo, sabemos sobre creación de aplicaciones, sobre distribución, sabemos sobre el mercado, pero no sobre hacer shows” (palabras que inspiran confianza…).

Sin embargo, la empresa ha tomado los primeros pasos y dice que presentará su nuevo servicio entre marzo y agosto de 2019. Por el momento, Apple tiene trabajando a 40 personas en el desarrollo del proyecto y ha construido un edificio de 128.000 metros cuadrados en Califonia para ser su nuevo cuartel principal.

Por el momento, solo se tienen planeados 12 shows originales para la plataforma que se realizarán junto a Resse Witherspoon, Steven Spielberg, Damien Chazelle, Jennifer Aniston, Octavia Spencer y Kristen Wiig. Aún se desconoce cómo funcionará el sistema, pero lo más probable es que cobren por todo, como es costumbre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *