• Lun. Oct 26th, 2020

Disney compra 21st Century Fox

PorNotify

Jun 27, 2018 , , ,

Primero, The Walt Disney Company ofertó 52.400 millones de dólares en diciembre para comparar a 21st Century Fox, pero luego recibió una contra oferta de 65.000 millones de dólares hace unas semanas por parte de Comcast Corporation, la conglomeración de medios de comunicación que ofrecen cable, Internet y telefonía en Estados Unidos. Entonces, Disney incrementó su oferta a 71.300 millones e hizo temblar a todos.

Además de ganar la subasta, Disney ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos sobre la ley anti-monopolio para resolver la fusión de estas empresas, así lo ha confirmado el Departamento de Justicia.  La condición es que se vendan las 22 redes de canales deportivos regionales de Fox. Pero se sigue esperando la aprobación de un juez federal y el visto bueno por parte de los accionistas de Fox.

Con este reciente compra, se abre un universo de posibilidades tanto televisivas como cinematográficas, ya que Fox contaba con varios programas importantes como Los Simpsons, Avatar, X-men, Deadpool, entre otras. Entonces, quizás veamos alguna sorpresa para la nueva película de los Avanagers. Quien sabe y vemos a Deadpool y a Mickey Mouse sacánsole la p a Thanos o a Mystique haciéndose pasar por Jennifer Lawrence (o Iskra, cualquiera es excelente opción).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *