• Mar. Oct 20th, 2020

Nueva serie de televisión de ‘Halo’

Luego de cinco años de espera, finalmente han aprobado la serie basada en el universo Halo y arrancará con su producción a principios del próximo año. Showtime será el canal encargado de adaptar a la televisión el programa que ya tiene confirmado diez episodios de 60 minutos cada uno para la primera temporada. Por el momento no hay fecha de estreno.

Para la serie, se narrarán los hechos ocurridos en el siglo 26, cuando la humanidad inició un conflicto contra la raza alienígena “Covenant”, y también sobre la historia y travesías de personajes famosos.

CEO de Showtime, David Nevins, mencionó que esta es la producción más ambiciosa que ha tenido y espera poder captar a una gran audiencia. Inicialmente, en el 2013 Steven Spielberg iba a estar a cargo de la producción de la serie, pero nunca se dieron a conocer más detalles y ahora solo estará involucrado como consultor. Sin embargo, la productora a cargo será Amblin Television, la compañía de Speilberg.

Microsoft también tendrá participación en el proyecto por medio de 343 Industries, el estudio creativo que se encargó de los últimos productos de la franquicia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *