• Mar. Oct 20th, 2020

Nuevo álbum de Drake rompe records en Apple Music

PorNotify

Jul 2, 2018 , , , ,

El nuevo álbum del rapero Drake ‘Scorpion’ ha casi duplicado los resultados de su anterior álbum, con un total de 170 millones de reproducciones diarias en Apple Music. Es el álbum más escuchado en ese período en streaming y si sigue este ritmo, podría alcanzar los 1.000 millones en una semana.

Durante el fin de semana en que se lanzó, Spotify ha promocionado listas de reproducción con imágenes del artista, incluso cuando no contenían sus canciones, lo cual denominaron Drakefy, y rompió todos los récords de reproducciones de un álbum en Apple Music en un solo día, con 170 millones.

El último lanzamiento de Drake, ‘More Life’, ya tenía el record de reproducciones de canciones de un álbum en la plataforma con 89,9 millones el primer día. Según Apple, el récord se reparte entre lo más escuchado entre Estados Unidos y el resto del mundo. Al igual que Spotify, Apple también promocionó el lanzamiento con acciones especiales al igual que con Siri.

En Spotify los resultados también han sido sorprendentes, con 132 millones de reproducciones, pero no podrá superar a Apple en cantidad de usuarios porque Apple Music monopoliza el Hip-Hop.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *