• Mar. Oct 20th, 2020

Muere el ex-tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais

Luego de una batalla contra el cáncer de vesícula biliar, Daniel Sais, el ex-tecladista de Soda Stereo y actualmente con Soda Eterno, ha muerto hoy a los 55 años en Quito. Los últimos días, Daniel pasó en la intimidad de su hogar y en un comunicado, organizarán un homenaje póstumo para conmemorar su vida y obra en América Latina.

Conocido como el “Cuarto Soda”, Sais acompañó a Gustavo Cerati desde 1987 como miembro del grupo y además se desempeñó como músico, arreglista, programador y productor de diversos grupos y artistas.

En 1988 compuso la música de la película Alguien te está Mirando, lo cual le consiguió un espacio en la terna para Mejor Compositor de Música de Cine en Argentina.

Dio además cátedra de Diseño de Sonido, Software para música y audio en la Escuala Politécnica del Litoral (ESPOL) y Audio Digital en la Universidad Católica de Guayaquil.

Recorrió varios países en latinoamérica gracias a su espectáculo Soda Eterno, que nació como festejo de los 30 años de su ingreso a la banda y como show homenaje a la música de Gustavo Cerati.

El velorio del artista se realizará en la funeraria Memorial, en la Avenida América y Villalengua en la sala 3 a partir de las 16:00.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *