• Lun. Oct 26th, 2020

Más acusaciones de acoso sexual en contra de Kevin Spacey

Kevin Spacey está siendo investigado nuevamente por tres acusaciones más de acoso sexual, que se suman a las varias ya realizadas desde el pasado mes de noviembre cuando Anthony Rapp expuso su caso y motivó a que demás victimas se pronunciasen. Desde entonces, Spacey se ha visto apartado por Netflix de la sexta y última temporada de House of Cards y rodar nuevamente las escenas de All the Money in the World en donde aparecía el actor.

Según TMZ, fuente de la Policía Metropolitana de Londres, un hombre aseguró que Spacey le agredió sexualmente en Westminster en 1996 y otros dos hombres alegaron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del actor en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008. Antes de estas nuevas acusaciones, las autoridades inglesas ya estaban investigando tres presuntas agresiones sexuales cometidas por Spacey entre 2005 y 2008.

El actor cuenta con más de 30 acusaciones por acoso en todo el mundo y ha dicho que buscará “tratamiento” profesional debido a su conducta. Las acusaciones siguen llegando, evidenciando que la actitud de Spacey era más grave de lo que se había pensado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *