• Lun. Oct 26th, 2020

‘Monarca’: La nueva serie de Salma Hayek

PorNotify

Jul 4, 2018 , ,

Netflix sigue aprovechando al público mexicano y busca expandirse más en América Latina. Erick Barmack ha dicho que México “es una prioridad” para la compañía y es por eso que han puesto en desarrollo la serie Monarca, un drama producido por Salma Hayek que tratará sobre un imperio familiar dedicado al tequila.

Salma, junto a Lemon Studios y Stearns Castle, serán los encargados de este proyecto recientemente confirmado por Netflix. Los protagonistas para este drama serán Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, ambos rostros conocidos en películas y telenovelas mexicanas. En una entrevista, Salma dijo: “Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente que lucha para controlar su propio destino.”

Monarca estará ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, desarrollándose en una familia millonaria y poderosa que se ha dedicado varias generaciones al negocio del tequila. Los conflictos aparecen cuando otros miembros se unen al negocio y los intereses comienzan a separarse.

Netflix tiene muchos planes para el público latino gracias a sus varios éxitos como Club de CuervosLa Balada de Hugo Sánchez, la coproducción con Univision El Chapo y la muy comentada serie de Luis MigueL.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *