• Mar. Oct 20th, 2020

Facebook quiere fichar a Cristiano para una serie

El año pasado, Facebook dijo que invertiría 1.000 millones de dólares en la producción de contenido original para su plataforma Watch. Hoy, han reportado que la red social está hablando con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para que se produzca una serie documental sobre su vida.

Se rumorea que el acuerdo al que llegarían alcanzaría los $ 10 millones de dólares por un total de 13 episodios. La producción estaría a cargo de Matador Content y Religion of Sports, pero ninguna de las partes involucradas ha declarado nada por el momento.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Cristiano Ronaldo tendría algún tipo de colaboración con Facebook. Anteriormente, llegó a un acuerdo con el estudio de Paul Lee para comenzar a escribir el guion de una serie de fútbol que se transmitirá en Facebook Watch, con ninguna relación al proyecto actual.

Los episodios seguirían la línea creativa de la serie Tom vs. Time, donde el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, muestra los retos que afronta en su temporada 18 en la NFL. Por el momento toda la información que se conoce es una suposición, pero se espera conocer una postura oficial en los próximos días.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *