• Vie. Oct 23rd, 2020

Tinder estrena ‘Loops’ para que mandes vídeos en formato GIF

Si crees que los nudes que acostumbras a mandar no están lo suficientemente espeluznantes, agrégales movimiento. Tinder, la aplicación más famosa para grillear, está preparada para comenzar a utilizar GIFs de forma completa. Loops es un servicio que será desplegado en diferentes países del mundo y que gradualmente se implementará en todos los lugars donde esté disponible la aplicación.

Estos vídeos son clips de apenas dos segundos que se reproducen una y otra vez tal como se hace con los Boomerang en Instagram (y ahora qué le pasó a la creatividad?). Los vídeos podrán ser insertados como las imágenes que tienen los usuarios en su perfil, para que ‘puedan mostrarse de manera más natural y más directa que con una simple imagen’.

“Tienes dos segundos de vídeo en bucle para mostrar más de tu personalidad. Esa es la mejor forma de conseguir deslizamientos a la derecha. Puedes ser sugerente, puedes ser divertido, pero seas lo que seas: sé tú mismo. Y que sea rápido, ¡porque todo el mundo va a empezar a mostrar sus mejores movimientos! (Seamos honestos: eso de poner fotos sin movimiento está muy démodé)”

La herramienta Loop está destinada para incrementar la interacción entre los usuarios, y que la aplicación se de a conocer de manera más fiel para que la persona pueda contar con el máximo de información posible a la hora de conseguir un match. Es por eso que Tinder ha aumentado el espacio de las publicaciones que se pueden incorporar en el perfil.

En los países donde se ha estado probando esta nueva herramienta, se ha aumentado la interacción de los usuarios entre un 10 y 20 por ciento, cambiando la perspectiva que se tiene sobre la aplicación. Por el momento, esto está disponible únicamente para iOS y no se podrá filmar directamente desde la aplicación, sino que deberán ser editados primero de forma externa y luego subirlos a Tinder.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *