• Vie. Oct 30th, 2020

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en la nueva entrega animada

Nicolas Cage ha tenido varios fracasos interpretando a un superhéroe, como Ghost Rider en el 2007 y su secuela en el 2011 que recibieron grandes críticas de la prensa. A pesar de esto, lo intentará una vez más dentro del universo Marvel, en la animación Spider-Man: Into the Spider-Verse. Cage prestará su voz para el personaje de Spider-Man Noir, una versión más oscura del personaje.

Por el momento se desconoce si la animación seguirá los pasos de Spider-Man Ultimate o si en cambio podría convertirse en algún tipo de amenaza. Apareció por primera vez en la historieta Spider-Man Noir publicada en febrero del 2009.

La película se estrenará el 14 de diciembre del 2018 y contará la historia de Miles Morales, un niño de 13 años que se introduce al Spider-Man Verse, donde se podrá encontrar con otras versionas de Spider-Man. La producción está a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de LEGO The Movie. Las otras voces dentro del proyecto, aparte de Nicolas Cage, ser{an dShameik Moore, Live Schreiber, Jake Johnson, Hailee Steinfeld y Mahershala Ali.

Y si no fuera suficiente, Cage tambi{en patear{a para el otro equipo, prestando su voz al Universo DC como Superman en Teen Teen Titans Go.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *