fbpx
  • Mié. Feb 28th, 2024

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en la nueva entrega animada

Nicolas Cage ha tenido varios fracasos interpretando a un superhéroe, como Ghost Rider en el 2007 y su secuela en el 2011 que recibieron grandes críticas de la prensa. A pesar de esto, lo intentará una vez más dentro del universo Marvel, en la animación Spider-Man: Into the Spider-Verse. Cage prestará su voz para el personaje de Spider-Man Noir, una versión más oscura del personaje.

Por el momento se desconoce si la animación seguirá los pasos de Spider-Man Ultimate o si en cambio podría convertirse en algún tipo de amenaza. Apareció por primera vez en la historieta Spider-Man Noir publicada en febrero del 2009.

La película se estrenará el 14 de diciembre del 2018 y contará la historia de Miles Morales, un niño de 13 años que se introduce al Spider-Man Verse, donde se podrá encontrar con otras versionas de Spider-Man. La producción está a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de LEGO The Movie. Las otras voces dentro del proyecto, aparte de Nicolas Cage, ser{an dShameik Moore, Live Schreiber, Jake Johnson, Hailee Steinfeld y Mahershala Ali.

Y si no fuera suficiente, Cage tambi{en patear{a para el otro equipo, prestando su voz al Universo DC como Superman en Teen Teen Titans Go.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.