• Mar. Oct 27th, 2020

Robin Wright habla sobre el escándalo sexual de Kevin Spacey

Traición, mentiras y fama, bienvenidos a Hollywood. Luego de 8 meses de silencio, la actriz Robin Wright, Claire Underwood en la serie House of Cards ha hablado por primera vez sobre las acusaciones sexuales de su ex-coprotagonista Kevin Spacey. En una entrevista para el Today Show de NBC, dijo que nunca llegó a conocerlo como hombre en el ámbito personas, sino solo en lo profesional. Justo en el corazón…

“Nosotros éramos compañeros de trabajo, en verdad. Nunca socializamos fuera del trabajo. [Fue una] relación profesional respetuosa. Él fue tan bueno conmigo. Nunca fue irrespetuoso conmigo, sé que esa es mi experiencia personal. Es lo único sobre lo que siento que tengo derecho a hablar”, dijo Wright, y añadió: “Kevin y yo nos conocíamos entre cada ‘acción y corte’ y entre los montajes de escena en los que nos reíamos. No conocía al hombre. Conocí al increíble artesano que es.”

Luego del despido de Spacey por parte de Netflix, había incertidumbre sobre el futuro de la serie ganadora de un Globo de Oro y 5 nominaciones a los Premios Emmy. Robin se mostró a favor de las medidas que se tomaron y comentó: “Todos quedamos sorprendidos y por supuesto, entristecidos al enterarnos de las acusaciones.”

Por suerte para la actriz, según la versión original del libro escrito por Michael Dobbs, Frank muere. Trama que coincide con las medidas tomando por Netflix y convirtiendo a Robin en la nueva protagonista de la serie. Le hizo un Lenin Moreno a Spacey.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *