• Vie. Oct 30th, 2020

‘Robocop Returns’ será dirigida por Neill Blomkamp

PorNotify

Jul 12, 2018 , ,

Hay que darle uno de estos a la policía metropolitana para que no los maltraten. Pobres.

La productora MGM está desarrollando la nueva entrega de la franquicia Robocop y Neill Blomkamp será el que dirige la producción llamada Robocop Returns. Además, Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas del film original, ejercerían como productores. De hecho, tomarán como referencia a un guión escrito por ellos mismos, que fue pensado como secuela directa de la dirigida por Paul Verhoeven en 1987.

Justin Rhodes estará encargado en revisar y adaptar la historia cuya sinopsis da información escasa: “Reina la anarquía y el futuro de Detroit pende de un hilo cuando RoboCop retorna de forma triunfante para pelear el crimen y la corrupción”.

Blomkamp siempre ha sido un director asociado con grandes y esperados proyectos como la secuela directa de Aliens y la película de Halo, en las que llegó a trabajar, y ahora se confirma su involucración en el retorno de una de las principales figuras del cine de acción de los ochenta y noventa. El realizador sudafricano lleva varios años trabajando en Oats Studio, su productora de cortometrajes autofinanciada, y deslumbró al mundo del cine con su película debut, District 9. Seguiría apostando por la ciencia ficción, con más nombre y alcance pero con mucha menor repercusión y calidad cinematográfica, con Elysium y Chappie.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *