• Mié. Oct 21st, 2020

Asambleísta propone que se obligue a monjas y curas a casarse, para evitar violaciones a niños

PorAlejandra Veintimilla

Jul 13, 2018

El jueves 12 de julio, el asambleísta Pedro Curichumbi, en medio de una sesión en la que se analizaba el veto sobre las Reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior, dio un discurso con el cual nos dejó sin palabras a todos.

Primero, Curichumbi hablo en contra del aborto, donde dijo que la destrucción de las familias se da por los “femicidios macabros y divorcios nefastos”. “Se emergen del cerebro mismo de satanás y también del corazón del infierno, actos de corrupción en la sociedad ecuatoriana”, añadió.

Pero de todo su discurso, lo peor fue cuando habló sobre la violación a menores de edad por parte de familiares, sacerdotes y profesores. Curichumbi nos planteó que el Estado obligue a  “los sacerdotes y las monjas de la Iglesia católica celebren matrimonios para que definitivamente no produzcan violación a menores”.

También, habló en contra de la educación sobre la igualdad de género. “Desgraciadamente se ha visto en Ecuador la elaboración y aprobación de normas constitucionales y legales con ideologías de irracionalidad consagrando supuestos derechos que destrozan la dignidad humana, que siembran semillas de abominación y maldición en la sociedad ecuatoriana”, comentó el asambleísta.

Por último, expresó “esta Asamblea no puede continuar sembrando un estilo de vida de Sodoma y Gomorra con leyes corruptas, sino que deberíamos purificar y dignificar al ser humano y buscar la bendición de Dios”. Sus declaraciones también lograron que Fabricio Villamar, quien estaba detrás de Curichumbi, hiciera muecas de asombro, por todo lo que estaba escuchando.

Sí, solo en Ecuador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *