• Vie. Oct 30th, 2020

Jason Momoa se une a la serie de ciencia ficción ‘See’ de Apple

PorNotify

Jul 13, 2018 , , ,

Como ya sabemos, Apple se picó de que todo el mundo estaba sacando su servicio de streaming y está haciendo el suyo, lleno de sorpresas y de escepticismo por parte de los usuarios. Lo que sabemos hasta ahora es que el catálogo que han mostrado (mucho sin confirmar aún) es abundante, y no es de extrañar que quieran alardear sobre todos sus proyectos ya que tienen mucha competencia.

Ahora, uno de los proyectos que sí han confirmado ya tiene un personaje conocido que emocionará a todos los fans de Game of Thrones. Jason Momoa (Khal Drogo) ha firmado para el show que están preparando el creador de Peaky Blinders y director de los Juegos del Hambre, Francis Lawrence. “See” es una serie de ciencia ficción ambientado en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista.

Creemos que el Momoa interpretará a Baba Voss, un papel similar al de Khal Drogo: un guerrero líder de su tribu en un mundo en el que los humanos tendrán que encontrar formas de interactuar entre sí y cazar sin la capacidad de ver, hasta el nacimiento de un par de gemelos que sí que puede ver, del que se espera que Momoa sea uno de ellos.

No sabemos cuántos capítulos tendrá la serie, pero algunas fuentes apuntan a que serían entre 8 y 10 episodios. Tampoco hay fecha de estreno y no sabemos cómo será su forma de presentación, sea esta en su nueva plataforma o en Apple Music.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *