fbpx
  • Jue. Abr 18th, 2024

CW está desarrollando la nueva serie: ‘Batwoman’

El canal The CW, cadena estadounidense de televisión que fusiona a CBS y a Warner Bros. busca continuar con el éxito que han tenido las series del universo DC Comics, como Smallville, Arrow, The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow. Por eso, han decidido comenzar la producción de la serie Batwoman, que saldrá el 2019.

El pasado mes de mayo, se anunció que el personaje aparecerá en el crossover anual del Arrowverse en diciembre, lo cual será la introducción oficial de Batwoman. Además, será su primera aparición live-action desde su creación.

La historia se basa en la peleadora callejera Kate Kane, situada en Gotham. El personaje fue creado en 1956 por Sheldon Moldoff y Bob Kane. Mientras que la Batwoman original fue Kathy Kane, una enamorada de Batman, Kate Kane es su sobrina y tuvo su primera aparición hasta 2006 en el cómic 52 Weeks #11. Un aspecto relevante es que es la primera superheroína de DC abiertamente homosexual.

El guion y la producción estarán a cargo de Caroline Dries, quien ha realizado otras series de CW como The Vampire Diaries y Smallville. Por el momento no se conoce a la actriz que interpretará a la superheroína. Batwoman también contará con productores ejecutivos como Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns, que recientemente renunció a su cargo como director de DC Entertainment. La producción será una asociación entre Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.