• Mié. Oct 21st, 2020

Reboot de ‘Buffy the Vampire Slayer’ por Josh Whedon

PorNotify

Jul 23, 2018 , ,

15 años luego de que se acabóla exitosa serie original, Joss Whedon, junto a Monica Owusu-Breen están trabajando en un reboot de Buffy The Vampire Slayer, originalmente transmitida en The WB sobre una estudiante elegida para ser cazadora de vampiros.

El reboot sucederá en la actualidad, basada en la historia original y su spin-off (Angel) y generó un universo expandido por novelas y cómics. Según el reporte, la nueva Buffy será de origen afroamericano y las líneas argumentales funcionarán como metáforas de problemas sociales actuales.

Joss Whedon será el productor ejecutivo junto a Gail Berman, Fran Kazui and Kaz Kazui, quienes también participaron en la serie original y Monica Owusu-Breen hará de showrunner, productora ejecutiva y guionista de la serie.

Recordemos que la serie original de Buffy the Vampire Slayer, en la que actuaba Sarah Michelle Gellar, fue a su vez una adaptación de la película del mismo nombre protagonizada por Kristy Swanson, dirigida por Fran Rubel Kuzui, con un guión de Whedon. Por el momento no se conocen mayores detalles sobre su estreno o quién hará de Buffy.

Monica Owusu-Breen y Joss Whedon ya han trabajado juntos antes, en Marvel’s Agents of SHIELD, los dos como productores ejecutivos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *