HBO confirma que se realizará la película por la que muchos llevan esperando más de una década. Deadwood, un western televisivo, irá a la gran pantalla (de HBO) como conclusión tras sus tres temporadas originales.
Casey Bloys ha afirmado que “ha sido una pesadilla logística el encajar los calendarios de todos los actores y actrices involucrados pero se ha conseguido gracias al trabajo duro de todos ellos”. Ha confirmado, además, que la película de Deadwood comenzará su rodaje el próximo mes de octubre y tiene previsto su estreno durante la primavera del próximo año pese a que, declara, “la fecha no está escrita en piedra. Tras once años de espera, seguro que unos pocos meses no suponen un gran problema.
Deadwood comenzó su emisión en HBO en 2004 y tras 36 capítulos y 3 temporadas se alzó como una de las mejores y más queridas series de televisión de la cadena. La obra creada por David Mitch y protagonizada, entre otros, por Ian McShane (legendario es su Al Swarengen), Timothy Olyphant y Molly Parker presentaba las idas y venidas de un muy variado grupo de personajes en plena fiebre del oro, en la Estados Unidos de 1876.