• Mié. Oct 21st, 2020

El iPhone “barato” podrá demorarse más

PorNotify

Jul 25, 2018 , ,

Si no te alcanza para pagar el alquiler de tu apartamento, pero necesitas con urgencia comprar el nuevo iPhone porque eres novelero, entonces esta quizás sea la respuesta. Apple planea introducir en Septiembre tres nuevos modelos de iPhone: dos de ellos son la renovación del actual iPhone X, uno de mayor tamaño más “premium”y uno más económico para aquellos que se rehusan a comprar un Android, pero no les alcanza para un iPhone 3.

Este iPhone “barato” tendrá cambios notables en su fabricación, como un cuerpo de aluminio en vez de cristal, una cámara “de a v” y una pantalla LCD en vez de OLED, reduciendo el espacio en la pantalla, razón por la que la compañía ha retrasado su producción. Morgan Stanley, analista de Apple, afirma que “actualmente no vemos ningún retraso en la producción de los próximos iPhone OLED de 5,8″ o 6,5″ de Apple” alegando que ciertos problemas con la iluminación de la pantalla LCD podrían conllevar un mes de retraso en su comercialización.

A pesar de los problemas, está claro que Apple quiere repetir una estrategia similar a la que hizo con el iPhone 5C, presentando una variación del modelo “premium” y con una gran variedad de colores, como posiblemente el blanco, negro, amarillo, naranja, azul y café.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *