• Vie. Oct 30th, 2020

Casey Neistat entrevista a Logan Paul

Luego de la polémica que causó Logan Paul en enero tras publicar un vídeo de un hombre que se había suicidado ahorcado en Japón, la vida ha sido difícil para el YouTuber. A más de ser inmensamente odiado por una gran parte de la comunidad en Internet, la plataforma de vídeos ha dejado de monetizar su contenido luego de hacer más errores. Ahora otro YouTuber famoso, Casey Neistat, ha entrevistado a Logan después de 7 meses del incidente, sobre su controversial video que destruyó su reputación.

La entrevista duró alrededor de 30 minutos y según Casey, no ha existido ni un corte ni edición para lograr obtener un producto más exacto, puro y sin manipulación, para no parecer que están lavando la imagen de Logan Paul y peor aún justificar sus acciones.

Antes de empezar la entrevista, Casey explicó que no estaba seguro si publicarla o no, porque no siente que se cumplió el objetivo del video: retar a Logan Paul a que sea honesto, sincero y no usarlo como un amplificador en YouTube para mejorar su imagen pública.

Le entrevista se hizo como condición de que Casey aparezca en el documental que Logan Paul está grabando, enfocado en su vida y la forma en que cambió luego del escándalo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *