• Mié. Oct 21st, 2020

Peter Dinklage protagonizará ‘Rumpelstiltskin’

Con el próximo fin al rodaje de ‘Juego de Tronos’, los actores están en busca de nuevos proyectos. Algunos se pusieron a organizar tómbolas, otros a vender rifas en el malecón. Bueno, no sabemos, pero es lo que nosotros haríamos cuando a Xavier le de pereza grabar. En tal caso, Peter Dinklage, conocido en la serie como Tyrion Lannister, producirá y protagonizará la adaptación del cuento de fantasías ‘Rumpelstiltskin’ de los hermanos Grimm.

En un proyecto de Sony en el que Patrick Ness se encargará del guión y del que se desconocen más detalles. Lo único que conocen es que Dinklage será el villano ‘Rumpelstiltskin’.

El cuento original, escrito por los hermanos Grimm, narra la historia de una joven cuyo padre intenta impresionar al rey sobre la habilidad que tiene para hilar, tanto así que puede convertir a la paja en oro. Por esto, el rey la encierra en una habitación llena de paja y amenaza con matarla si no convierte a la paja en oro. Para poder hacer esta hazaña, el duendecillo Rumpelstiltskin la ayudará, con la condición de conseguir un collar, un anillo y a su hijo.

Más allá de ser Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage últimamente también ha participado en ‘Vengadores: Infinity War’, estrenada este año. Actualmente, el personaje es conocido por su aparición en Once Upon a Time, pero se desconoce el tono que quiere darle Sony Pictures.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *