• Vie. Oct 23rd, 2020

‘El mundo oculto de Sabrina’

PorNotify

Jul 31, 2018 ,

Netflix ha confirmado la nueva seria sobre una bruja adolescente: ‘El mundo oculto de Sabrina’ que podría inicialmente ser visto como un remake de la serie que salió en los 90’s, sin embargo, esta no tiene nada que ver con la simpática hechicera interpretada por Melissa Joan Hart. Es decir, no habrá nostalgia ni viejas referencias.

Al contrario, la serie narra el origen y las aventuras de la bruja adolescente como una historia oscura sobre el proceso de madurar, en el que se mezclan el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. En un comunicado, Netflix dijo que “la protagonista lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal) mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

El primer episodio se emitirá el próximo 26 de octubre. Su protagonista será Kiernan Shipka, que ha participado en películas como ‘Carriers’ y series como ‘Mad Men’ y ‘La leyenda de Korra’.

Esta adaptación de Sabrina, a diferencia de su contra-parte inocente de los noventas, tiene un tono más parecido a ‘El Excorsista’ y más parecido a la historieta ‘Chilling Adventures of Sabrina’, anunciada en octubre de 2014.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *