• Jue. Oct 22nd, 2020

‘Maniac’ un nuevo experimento de Netflix

Netflix nos intenta sorprendes y hacer crecer nuestra curiosidad luego de un enigmático tráiler hace unos días, y ahora ha publicado el primer tráiler oficial de Maniac, pero no es tan fácil saber qué sucederá. Esto lo sabremos una vez que nos lo digan Annie Landsberg y Owen Milgrim, interpretados por Emma Stone y Jonah Hill. 

Este proyecto es una adaptación a una serie de televisión noruega y será dirigida por Cary Joji Fukunaga. a serie girará en torno a una terapia experimental diseñada por el personaje interpretado por Justin Theroux y que llevará a los protagonistas a mundos o realidades paralelas. Por el momento es difícil saber más detalles, serán realidades físicas? o solo su imaginación. Lo que sí sabemos, es que los dos mega actores vivirán grandes aventuras por un mundo que tendría límite únicamente en donde los frene la creatividad.

En este tráiler nos muestra que entre Stone y Hill existe una conexión oficial que Theroux y su equipo, bajo la lupa de la veterana Sally Field, deberán explorar y estudiar. El objetivo final de este inventor/psicólogo será el de sanar cualquier problema, desde una enfermedad mental hasta un desamor. La serie se estrenará el 21 de septiembre en Netflix y tendrá 10 episodios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *