• Dom. Oct 25th, 2020

Nuevo trailer Red Dead Redemption 2.

Rockstar ha publicado el primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2 y nos ha subido demasiado las expectativas del juego. Luego de algunos tráilers del proyecto, hemos conocido al mundo, sus personajes y los conflictos que se deberán enfrentar.

En el vídeo de seis minutos, Rockstar ha mostrado a detalle las mecánicas básicas y los cambios y evoluciones más esenciales de su nuevo proyecto. Explica que habrá mejoras en el sistema de lucha cuerpo a cuerpor y en los tiroteos, habrá la posibilidad de acampar con la banda a la que pertenece el protagonista, y el mejorado realismo de la caza o la relación con los caballos. Es decir, buscan crear un mundo más vivo y detallado.

Y aún más buenas noticias, Rockstar creará un segundo video de gameplay centrado en las misiones, actividades y robos a completar durante la aventura.

Originalmente fue anunciado el 18 de octubre de 2016, pero ha recibido varios retrasos, como es de costumbre, para la compañía , y ha fijado que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One para el 26 de octubre y no llegará a PC.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *