• Mié. Oct 21st, 2020

Chris Pratt comenta sobre el despido de James Gunn

Luego de que Disney haya despedido a James Gunn del rodaje de los Guardianes de la Galaxia vol. 3, debido al resurgimiento de tweets antiguos con bromas polémicas y en contra de Donald Trump, el elenco de la película mostró su apoyo hacia el director mediante las redes sociales y redactaron una declaración pidiendo que sea reintegrado.

Aunque algunos actores no han hablado al respecto, Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill ‘Star-Lord’, dio su opinión en una entrevista a Associated Press (AP) publicada este miércoles.

“Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo en la declaración que lanzamos al respecto. Creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto, y fuimos bastante claros y honestos acerca de cómo nos sentimos.

No son tiempos fáciles. Todos amamos a James y es amigo de nosotros, pero también amamos realmente interpretar Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos.”

Aunque el director se disculpó y admitió que sus publicaciones estuvieron fuera de lugar, Disney argumentó que sus “actitudes y declaraciones” son “inconsistentes con los valores” de la empresa.

Además del reparto, numerosos fans e incluso celebridades como Selma Blair han defendido a Gunn tras su polémico despido. Y según The Hollywood Reportes, se usará el guión de Gunn para la tercera entrega.

Disney y Marvel aún no han anunciado al nuevo director aunque las grabaciones del filme comenzarán a principios del 2019.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *