• Mar. Oct 27th, 2020

McDonalds sortea una McGold Card para comer gratis

PorNotify

Ago 15, 2018 ,

Atención gorditos y obesos del mundo, McDonalds está promocionando su App para pedidos en Estados Unidos y para esto, está sorteando un único premio de $ 51.000 al ganador y la legendaria tarjeta dorada: la McGold Card.

¿Qué es la McGold Card? Es una tarjeta legendaria que creó Ray Kroc para comer McDonald’s gratis en cualquier parte del mundo por el resto de tu vida. Aunque no tan positivo para tu salud y tus arterias llorarían por el excedente de grasa y amoniaco… a quién no le gustaría tener una de estas tarjetas? Solo recuerden conseguir un buen seguro de salud que cubra enfermedades cardíacas…

Desde el 10 de agosto hasta el 24, podrás inscribirte a este sorteo y tendrás la posibilidad de ganar dos comidas gratis a la semana por 50 años en McDonalds. Solo habrá un ganador y solo esa persona podrá gozar de los beneficios.

Lamentablemente, esta oferta solo es válida para Estados Unidos ya que se está implementando para promocionar la nueva aplicación de pedidos de McDonald’s. Si por casualidad estás por allá, aprovecha y si te ganas la tarjeta, invítanos a unas papitas por lo menos.

https://youtu.be/Iv0vPxuE6SM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *