• Mié. Oct 21st, 2020

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada

Aparte de ser increíblemente hermosa, Scarlett Johansson también es la actriz mejor pagada de Hollywood, luego de su rol como Black Widow (Viuda Negra), una de las superheroínas de Marvel, lo cual la ha puesto en la cima, incluso más que Angelina Jolie. A los 33 años, Scarlett recibió 40,5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Luego de ella, viene Angelina Jolie, con 28 millones de dólares con la película “Maléfica 2” programada para el 2020. De ahí, Jennifer Aniston, con 49 años, sigue recibiendo ingresos gracias a la serie de “Friends” de los 90’s, quedando en tercer lugar con 19,5 millones de dólares. Jennifer Lawrence, con 28 años, está en cuarto lugar gracias a “¡Mother!”, “Red Sparrow” y su papel “X-Men”. consiguiéndole 24 millones en el 2017. Finalmente, en quinto lugar se encuentra Reese Witherspoon, con 42 años y 16.5 millones de dólares.

Según Forbes, la falta de roles femeninos implica que “hay menos oportunidades para que las estrellas ganen mucho dinero”, con tan solo dos mujeres que alcanzaron los 20 millones. Aunque no sea una suma baja, sigue existiendo una gran brecha con los salarios de los hombres.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *