• Lun. Oct 19th, 2020

Falleció Stefán Karl Stefánsson, el actor de la serie Lazy Town

PorNotify

Ago 23, 2018

 Stefán Karl Stefánsson, el famoso antagonista de la serie Lazy Town, padecía una cáncer biliar desde 2016. El actor islandés falleció el 21 de agosto, a causa de un “agresivo cáncer biliar” que padecía desde hacía dos años. Tenía 43 años y era padre de cuatro hijos, tres niñas y un niño.

 Su familia ha comunicado que no habrá un funeral por deseo personal del actor. “Por deseo de Stefan no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante”, añadió.

El actor fue conocido por interpretar a Robbie Rotten, el villano de la famosa serie Lazy Town. El programa, fue emitido por primera vez en 2004. La serie ha sido emitida en más de 100 países y traducida a más de una docena de idiomas.

Stefánsson, fue diagnosticado de cáncer a la vesícula biliar en el pasado 2016. La noticia se conoció en todos lados, debido al cariño que se había ganado el actor y se abrió una página online para recaudar fondos y poder costear los costes de su tratamiento; se alcanzaron 170.000 dólares. En paz descanse Stefán Karl Stefánsson.

https://www.youtube.com/watch?v=4BIpDIelf8s

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *