• Mié. Oct 21st, 2020

Llegó el nuevo Porsche Cayenne a Ecuador

PorNotify

Ago 30, 2018

El nuevo Porsche Cayenne fue presentado en Guayaquil, siendo la tercera generación del Cayenne. El lanzamiento se realizó el miércoles 29 de agosto, en la sala de exhibiciones de Ecuavía, donde estuvimos presentes. El nuevo Cayenne ha sido rediseñado. El objetivo del nuevo diseño era acentuar el carácter del vehículo.

Dentro de la presentación, se contó con la presencia de dos modelos de auto, y distintos medios de televisión.  

“De la misma manera que en todo el mundo, el Cayenne ha sido un éxito en Ecuador. No solo por los más de 350 clientes que han optado por uno de ellos en los últimos 15 años sino también por las buenas calificaciones que le han dado los periodistas que lo han manejado”. “No tengo dudas de que esta nueva generación del Cayenne seguirá escribiendo la misma historia de éxito que las dos anteriores”.

Características del automóvil

La longitud exterior del auto cuenta con 63 mm. La capacidad del portaequipaje es de 770 litros. Monta un V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de potencia y un par máximo de 450 N/m (+50). Por su parte, el Cayenne S viene con un V6 biturbo de 3.0 litros que eroga 440 caballos (+20 hp) y 550 N/m de par, mientras que el Cayenne Turbo está equipado con un V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 550 caballos (+30) y un par de 770 N/m (+20).

Por último, acelera de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos, y el Cayenne Turbo sólo necesita 3,9 segundos para alcanzar el hectómetro. La velocidad máxima que alcanzan estos autos es 245 km/h y 286 km/h, respectivamente.

Pueden contactarnos a info@notify.ec si es que nos quieren regalar uno. Los queremos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *