• Vie. Oct 30th, 2020

Nickelodeon lanza su propio servicio de streaming, ‘NickSplat’ y nos regresa a los 90

PorNotify

Ago 30, 2018

Hemos estado nostálgicos las últimas semanas con respecto a la televisión y sus series viejas, que han dejado mucha nostalgia en torno a sus producciones. Recientemente se anuncio el regreso de ALF, pero eso no es todo; ahora, las famosas series de los 90 ya se encuentran disponibles a través de una plataforma llamada NickSplat, que es un canal de streaming de VRV y Nickelodeon.

Entre el contenido de la plataforma, podemos encontrarnos con All That, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo, Leyendas del templo escondido, y algo más caricaturesco como Los Thornberries, Castores Cascarrabias, ¡Aahh Monstruos!, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko y KaBlam!

“Tanto ellos como Nickelodeon se están concentrando en añadir más canales a la plataforma. Realmente es muy difícil. Hemos visto a mucha gente fallar. Nuestra vasta biblioteca de programas tanto para niños como adolescentes tiene una gran demanda, y nuestras audiencias siempre están en la búsqueda de ver nuestra programación a través de nuevas e innovadoras formas”. anunció Eric Berman, el jefe de contenidos de VRV.

El costo mensual es de $5.99 dólares. Además, hay una versión premium donde se paga $9.99 dólares. Puedes revisar la guía directamente desde tu computadora, o descargar la aplicación disponible para Xbox One, PS4, Apple TV, Android TV, Chromecast o Android e iOS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *