• Vie. Oct 30th, 2020

‘Pommez Internacional’, ‘Evha’ y ‘Morfeo’ se presentarán en guayaquil como parte de su gira “El nuevo sonido de sudamérica”

PorNotify

Sep 5, 2018

El próximo jueves 6 de septiembre, a partir de las 22h00 en el nuevo espacio para artistas musicales emergentes del país, Monovox, ubicado en el Km 2 de la Av. Carlos Julio Arosemena (Frente a la puerta 4 del Albán Borja) se llevará a cabo la presentación de tres agrupaciones musicales, 2 nacionales y 1 internacional: Evha (UIO) y Morfeo (GYE); y la banda de Argentina Pommez Internacional.

La presentación musical será una mezcla de ritmos independientes y vibrantes, frente a un proyecto audiovisual que recopila música tradicional ecuatoriana con electrónica. La preventa de las entradas está disponible a través de Buenplan a un costo de $7 y el día del evento $10.

Pommez Internacional:

Conformada por: Juan Ibarlucía, Ignacio Cruz y Hernán Ballotta. La banda de Argentina, estrenó su sencillo: “Rey Bandido”, que lo incluirán en su gira en Ecuador. La agrupación ha realizado más de 40 conciertos en Estados Unidos, México, Perú Alemania y España, estableciéndose de esa forma como uno de los actos más innovadores que Argentina tiene para ofrecer. 

Evha:

Cinco artistas ecuatorianos la conforman, han hecho de la banda un proyecto audiovisual que se inspira en la música tradicional nacional y la recopilan junto a sonoridades electrónicas, creando una propuesta diferente y de experiencia única; donde le permite al oyente interactuar con el sonido, luces y producto visual en cada presentación de la banda.

 Entre unos de sus sencillos de la banda está: “UIUÍ”, tema que relata la historia de un amor inconstante, que tiene lugar en el interior de la costa ecuatoriana, adornado de ceibos y poesía rural.

Morfeo:

La agrupación está conformada por 4 artistas guayaquileños: Carlos Bohórquez, Roberto Bernous, Enrique Bernous y Alberto Rizzone. Utilizan recursos electrónicos y audiovisuales con el objetivo de crear propuestas vanguardistas. Su producción musical invita a sus seguidores a perderse y reencontrarse por medio de las composiciones de la banda. Estas tienen influencia de la electrónica experimental alemana, Europa del este y del minimalismo japonés. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *