• Jue. Oct 29th, 2020

Burt Reynolds fallece a los 82 años

PorNotify

Sep 6, 2018

Burt Reynolds falleció a los 82 años. El actor, falleció un hospital de Palm Beach, Florida, el día jueves, y se apunta que fue debido a un paro cardíaco.

Recordado por muchos, filmó más de 100 películas en las seis décadas que duró su carrera cinematográfica. De igual manera, estuvo presente en el teatro y la televisión.

Reynolds inicialmente se dedicaría a su vida como estrella del fútbol americano, pero lesión y un accidente automovilístico freno su carreraA partir de ahí, la actuación se convirtió en su nueva faceta, la cual lo acompañaría por el resto de su vida. Burt salió a la fama con Gunsmoke, una de las series de más éxito de la televisión. Reynolds formó parte del casting de Boogie Nights y logró la nominación al Oscar.

Una de sus últimas apariciones tuvo lugar el año pasado durante la celebración del Festival de Cine de Tribeca. A sus 81 años, el intérprete promocionó The Last Movie Star, donde representaba a un actor que afrontaba sus últimos años en el mundo del espectáculo. Se encontraba grabando un proyecto junto a Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Sin duda una gran pérdida para el cine.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *