• Vie. Oct 23rd, 2020

Netflix anunció Sabrina hasta su cuarta temporada

PorNotify

Dic 18, 2018 ,

Netflix anunció la renovación por dos temporadas más de la serie ‘The chilling adventures of Sabrina’, que se estrenará el próximo 5 de abril su segunda temporada con 16 episodios.

Según el portal The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming planea plantear la serie como “tres partes de cuatro”, que dividirá el rodaje a la mitad, grabando las dos temporadas en el próximo 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, añadió el creador Roberto Aguirre-Sacasa. “Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”.
Aunque hace referencia a la serie de los años 90 ‘Sabrina, la bruja adolescente’, está basado en el cómic The Chilling adventures of Sabrina, escrito en 2014 por el propio Aguirre-Sacasa.
Además, se estrenó un especial de navidad de la serie. “Cuento de Solsticio de Invierno”, un puente entre la primera temporada y la segunda. El episodio cuenta ciertos puntos clave sobre la historia de Sabrina y toda la familia Spellman.
https://www.youtube.com/watch?v=V_7cm-FnCIY

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *