• Sáb. Oct 24th, 2020

‘The Big Bang Theory’ incluye a un nuevo personaje

PorNotify

Dic 21, 2018

The Big Bang Theory la famosa serie de Tv, anunció que su doceava temporada, sería la última. Lo que más nos sorprende es que han fichado a un nuevo personaje para sus últimos capítulos, según publicó Infobae.

La comedia gringa llegó a las pantallas en el año 2007 para relatar las aventuras de dos extraordinarios físicos que no son capaces de desenvolverse en las relaciones personales. Acompañados por un amigo judío ingeniero (Howard) y un astrofísico hindú (Rajesh), el brillante equipo de personajes lleva años haciendo reír con sus particulares comportamientos, manías y desacertadas ocurrencias.

De acuerdo a la revista Forbes, Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie, en el 2018 fue el actor mejor pagado de la televisión, con unas ganancias que rondan los 26.5 millones de dólares.

El resto de protagonistas de la producción, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Heldberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) también tendrían un sueldo titánico, pues ganaban cerca de un millón de dólares por capítulo en el 2016.

El productor de la comedia, Chuck Lorre, en una entrevista para TVLine dijo que su equipo ya se sentó a discutir el desenlace de la serie, además ya afirmó que definieron una idea general de cómo acabará.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una última temporada y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final”, explicó Norris.

Aún así no hay que estar tristes pues tendremos The Big Bang Theory para un buen rato, al menos hasta mayo del 2019, cuando se espera se emita el capítulo final, con un nuevo personaje incluido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *