• Mar. Oct 20th, 2020

La secta de tráfico sexual NXIVM y las celebridades involucradas

PorValeria Veintimilla

May 27, 2019

 

El 20 de abril del 2019, la actriz Allison Mack (mejor conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville), se convirtió en la primera actriz vinculada a la secta NXIVM, la cual está siendo investigada por esclavitud sexual.

Allison Mack, (quien ya se declaró culpable por los cargos de crimen organizado y está siendo investigada por tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero), estuvo involucrada con NXIVM por varios años, y hablaba en su canal de Youtube sobre su relación con quien ahora es confirmado el líder de la secta, Keith Raniere.

Mack también estaba a cargo de reclutar mujeres artistas para servir a los miembros de la organización. Uno de sus intentos más destacados por ahora son dos ocasiones donde se especula trato de involucrar a la cantante Kelly Clarkson y a la actriz Emma Watson.

"

Sin embargo, Allison Mack no es la única figura publica involucrada con la secta NXIVM, la lista es larga y las más notorias son mujeres millonarias, modelos y actrices.

Clare Bronfman, heredera a la compañía de bebidas Seagram, se declaró culpable de varios cargos y acepto pagar $6 millones de dólares al gobierno estadounidense.

India Oxenberg, nieta de la princesa Isabel de Yugoslavia, y prima de Felipe VI, el actual rey de España, también se ha visto involucrada con la secta.

Resultado de imagen para india oxenberg

Sarah Edmondson, actriz canadiense era también una fiel participante en NXIVM, siendo una de las creadoras de la secta y teniendo las iniciales de su líder, Keith Raniere marcadas en su pie con fuego.

Resultado de imagen para sarah edmondson películas y programas de televisión

Y finalmente la actriz Linda Evans, quien en el pasado ha posado para Playboy, también se conoce como otra fiel miembro de la secta.

Resultado de imagen para linda evans películas y programas de televisión

Todavía se desconoce los miembros de la secta en su totalidad, pero estas son las personas involucradas más relevantes por el momento.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *