• Vie. Oct 23rd, 2020

¿Será o no Robert Pattinson Batman?

Hace varios días, empezó a correr el rumor de que Robert Pattinson interpretaría a Batman en la nueva película de DC después de la marcha de Ben Affleck. Como era de esperarse, a los fanáticos de la franquicia no les gusto este rumor. Muchas personas llevaron su motín a Twitter, para expresar su disgusto con el rumor y la posibilidad de que, después de todo, no sea solo un rumor.

Varios usuarios apuntaron a una de las películas más infames de la historia, “Twilight” (que fue votada la peor película de la historia en el website Ranker.com) y el papel de Pattinson en ellas. De hecho, el disgusto era tan grande que más de 6.000 fanáticos han firmado una petición para que Robert Pattinson no interprete a Batman.

A pesar de todas las quejas y criticismos de parte de los leales fanáticos de DC, el rumor era solo un rumor. Sin embargo, el 25 de mayo Jim Lee (director creativo de DC Entertainment) publicó una foto en Instagram de sus pertenencias donde aparece una tableta, en ella nombres de varias películas de DC y el nombre de Robert Pattinson en mayúsculas.

 

Y al parecer fanáticos de Robert Pattinson lo han visto caminando alrededor de los estudios Warner, lo que añade más a la posibilidad de que Pattinson se convierta en el nuevo Batman, pero después de todo, es solo especulación.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman, o te gustaría que lo fuera?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *