• Lun. Oct 26th, 2020

Harry Potter está de vuelta: lo qué sabemos de los nuevos libros

J.K. Rowling conquistó los corazones de millones de personas en 1997 tras publicar el primer libro de la saga de Harry Potter, “Harry Potter y la piedra filosofal”. La saga tuvo tanto éxito que cuenta con 7 libros, el último siendo “Harry Potter y las reliquias de la muerte” publicado en 2007. Desde la publicación de su primer libro, Rowling desató algo que se volvería un fenómeno mundial, contando con innumerables referencias a la saga de Harry Potter en los medios, convenciones de este, películas taquilleras y más.

Si eres un fiel fanático de la saga, suponemos que te leíste los 7 libros, y al llegar al último libro tal vez derramaste algunas lagrimas después de darte cuenta de que era el final del increíble mundo que creo J.K. Rowling.

Sin embargo, ¡te traemos buenas noticias! Pottermore Publishing, editor digital de la saga anunció que se publicaran 4 nuevos libros exploraran el folclore y la magia en el mundo de Harry Potter. Las historias se basaran en las lecciones que aprenden los alumnos en Hogwarts y será publicada en formato digital, además, tendrán ilustraciones del dibujante Rohan Daniel Eason.

Los primeros dos libros se publicaran el 27 de junio y serán titulados Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras Un viaje a través de pociones y herbología. Los siguientes dos libros no tienen una fecha de publicación exacta todavía pero si conocemos sus títulos: Un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía  Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

No sabemos de donde Rowling saca tantas ideas para su contenido, pero estamos realmente impresionados y ansiosos de leer sus próximos proyectos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *