• Lun. Oct 26th, 2020

10 roles que casi fueron interpretados por diferentes actores

PorValeria Veintimilla

May 31, 2019

¿Te imaginas un mundo donde Tom Cruise hace de Iron Man? ¿o en el que John Travolta interpreta a Forrest Gump? Suena loco, lo sabemos, pero la verdad es que Tom Cruise estuvo muy cerca de interpretar al conocido Mr. Stark, y lo mismo con John Travolta como Forrest Gump. Te traemos una lista de conocidos personajes que casi fueron interpretados por un diferente actor.

 

  1. Tom Cruise como Iron Man 

Hubo miles de discusiones entre Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y Tom Cruise para que el actor de Misión Imposible interpretara a Tony Stark, pero al final Robert Downey Jr. entró a último momento y se convirtió en el Iron Man que conocemos y amamos.

2. Russell Crowe como Wolverine

Mientras los fanáticos a morir de Wolverine tal vez critiquen la actuación de Hugh Jackman en las películas de Wolverine, no podemos imaginarnos a uno de nuestros personajes favoritos siendo interpretado por Crowe.

3. Liam Neeson como James Bond (Goldeneye)

Pierce Brosnan interpreta a uno de nuestras versiones favoritas de James Bond, tan solo no podemos ver a el encantador agente siendo interpretado por el estoico Liam Neeson.

4. Bill Murray como Batman (Batman)

Por alguna razón, Bill Murray era una de las primeras opciones para el papel de Batman. Agradecemos a la persona que se decidió por Michael Keaton al final.

5. Will Smith como Neo (Matrix)

El papel de Neo en Matrix es una de las actuaciones más reconocidas de Keanu Reeves, incluso se puede decir la que lo sacó de la casilla en la que se metió después de “Bill y Ted”. Mientras Will Smith ha interpretado a numerosos personajes estoicos, el mismo Will dijo en una entrevista que si él hubiese interpretado a Neo, la película no hubiese sido el éxito que fue. Gracias Keanu.

6. Robin Williams como Jack Torrence (El resplandor)

Williams ciertamente ha hecho buenas interpretaciones en las películas de horror tales como “Retratos de una obsesión” e “Insomnio”, pero realmente no creemos que alguien más tenía el calibre de interpretar la lenta pérdida de la cordura de Jack como el mismo Jack Nicholson.

7. O.J Simpson como Terminator (El exterminador)

El infame O.J. Simpson estaba en línea para interpretar a el icónico personaje de Terminator, pero aparentemente, el director de Terminator no estaba seguro de que Simpson pudiese verse como un asesino… Irónico. De todas formas, Arnold Shcwarzenegger hizo un estupendo trabajo.

8. Jim Carrey como el capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

Mientras Carrey ha salido de su molde de comedia y ha experimentado (y tenido éxito) con diferentes roles, tan solo no imaginamos a el famoso capitán Jack Sparrow siendo interpretado por él, lo sentimos, Jim.

9. John Travolta como Forrest Gump (Forrest Gump)

Mientras los directores y su audiencia no se arrepienten de haber tenido a Tom Hanks darle vida al querido personaje de Forrest Gump, John Travolta definitivamente lo hace. Después de rechazar el rol de Forrest Gump y ver a Hanks ser nominado y ganar varios premios por el rol, Travolta reveló que se arrepentía de haberlo rechazado.

10. Al Pacino como Han Solo (Guerra de las galaxias)

Harrison Ford conquistó miles de corazones alrededor del mundo con su rol de Han Solo, y mientras Al Pacino es un aclamado actor, los encargados de el casting en “Guerra de las galaxias” no creían que tenía una actitud suficientemente relajada para interpretar al piloto.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *