• Mié. Oct 21st, 2020

Uber Eats utilizará drones para hacer entregas

Uber ha tenido un buen 2019 y lo podemos ver por todos los anuncios que ha hecho sobre la mejora de sus aplicaciones. Definitivamente, no se quieren quedar atrás y lo han hecho claro con su nuevo anuncio de Uber Eats, porque como tal se anunció, Uber Eats hará entregas en drones.

Para la creación de los drones, se esta usando la tecnología del mismo Uber Elevates, y la compañía planea integrar esta tecnología a sus entregas este mismo verano en San Diego, después de las pruebas claro. (De las de McDonalds se ha ofrecido a ser parte)

El tiempo de entrega se reduciría desde 17 minutos a 7 minutos, dijo Uber Eats. Y en cuanto a la ciencia detrás de la entrega, los drones viajaran cerca del punto de entrega y aterrizarán ahí, donde los mismos conductores de Uber Eats llevaran la entrega hasta tu casa, lo que facilitaría su trabajo (igual, no han anunciado las que serían las nuevas tareas de los conductores).

Hay que dejar claro que el sistema de Uber Eats es diferente en Estados Unidos que en otros lugares, y dudamos que llegue acá pronto, pero, podemos esperar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *