La red social de Google, Shoelace

La red social de Google, Shoelace

Tal vez tengas una vaga memoria de la plataforma Google+, la red social que Google aseguraba sería un rival de Facebook, no tuvo un buen recibimiento por parte del público, es decir, no fue muy… usada. Pero Google, a pesar de ya ser un titán en el mundo de la tecnología, no se rendirá hasta que sus ramas sean parte de nuestra vida diaria enteramente.

Shoelace se tratará de conectar a personas con intereses y hobbies similares, para que el usuario pueda hacer planes junto otros usuarios y más. La página se encargara de buscar eventos que te puedan interesar y se encuentren cerca de el usuario, para que puedas atender y conocer personas con los mismos intereses, si lo deseas.

Para tener una cuenta en Shoelace, es necesario recibir un código tras una invitación y tener una cuenta de Google, se puede obtener con Android (versiones 8.0 o superior) y iOS (versiones 11.0 o superior).

Por ahora, la red social se encuentra disponible solamente en New York, pero Google asegura que quiere llevarla a todas las ciudades de Estados Unidos.

 

Compartir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *