• Mar. Oct 20th, 2020

Fuerzas Aéreas de EE.UU responden al evento de entrar al Área 51

Ya sea que lo hayas visto en memes o en noticias, recientemente la fama de el Área 51 tuvo un regreso tras el evento de Facebook que se hizo viral titulado ‘Storm Area 51, they can’t stop all of us’ (Invadamos el Área 51, no pueden detener a todos nosotros) que tomará lugar el 20 de septiembre. Y aunque empezó como una broma, al ver la respuesta publica y el número de personas que atenderán o están interesadas (1,3 millones y 1 millón, respectivamente) las Fuerzas Aéreas de EE.UU se vieron obligadas a responder y advertir al público lo que pasaría si el evento se llevara a cabo.

En un comunicado reciente, dijeron: “Se trata de un campo de tiro abierto para las Fuerzas Aéreas de EE.UU, y disuadimos a todos de intentar entrar en una zona donde entrenamos las fuerzas armadas estadounidenses. Las Fuerzas Aéreas de EE.UU siempre están listas para defender a America y su propiedad”

En ocasiones previas, ocurrieron allanamientos en esta zona a pesar de los letreros con advertencias  y han sido fatales. Es decir, que al entrar a esta zona después de las advertencias y el comunicado de las Fuerzas Aéreas, probablemente terminaría en un disparo, pero… oye, ¡no nos pueden disparar a todos! (con suerte).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *