• Vie. Oct 30th, 2020

Lashana Lynch será la nueva 007

Si te has preguntado quien reemplazara a Daniel Craig como “007” en James Bond, ya no busques más, pues recientemente se reveló una respuesta a esa pregunta en el Daily Mail. La agente Lashana Lynch es introducida al principio de la película Bond 25, cuando M (jefa del servicio secreto) la llama diciendo: “Adelante, 007”. O así lo cuenta un miembro del rodaje de de Bond 25.

Tras el merecido retiro de James Bond (que será en islas paradisiacas -parafraseando del guión-), la agencia de espías tiene que proponerse encontrar un reemplazo que pueda servir bajo su Majestad, y al parecer encontraron un reemplazo perfecto. Lashana Lynch quien ocupará el puesto de agente 007 en la entrega número 26 de James Bond.

Este anuncio desato varias reacciones entre los fans de la saga, que especulaban que el próximo 007 sería Idris Elba, quien por supuesto, le daría vida al personaje sin cambiar sus costumbres. Sin embargo, la guionista de James Bond, Phoebe Waller-Bridge, asegura que Bond no perderá sus costumbres o su encanto; y por supuesto se sentirá atraído por la nueva agente 007, pero se vera sorprendido cuando ella no responda a sus avances, al menos al principio.

Lashana Lynch recientemente trabajo en Capitana Marvel, y los productores aseguran que tiene el calibre para interpretar a 007. ¡No podemos esperar para verla en pantalla!

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *