• Jue. Oct 29th, 2020

‘Juego de Tronos’ rompe el récord de más nominaciones en los premios Emmy

Ya se ha dicho todo sobre Juego de Tronos: es una de las series más populares, su último episodio fue visto por casi 20 millones de personas el día de su estreno. Se transmitía en 207 países, y ahora se ha convertido en la serie con más nominaciones en los premios Emmy.

El récord, (que antes le pertenecía a la serie NYPD Blue con 27 nominaciones en 1994) fue roto por ‘Juego de Tronos’ con 161 nominaciones desde su primera temporada en 2011. Y las nominaciones no solo le pertenecen a los actores, ya que son varias: composición musical, cinematografía, mezcla de sonido, maquillaje, vestuario, peinado, efectos visuales, edición, etc. Con un equipo así, la serie definitivamente merece un gran reconocimiento.

HBO, la cadena que transmitía la serie, se llevó en cambio 137 nominaciones, pasando a Netflix (117) que por ahora competencia más importante. De todas formas, ninguno de estas dos cadenas deberían relajarse, ya que otros servicios de streaming cada vez crecen más, así como Amazon y Hulu, o incluso el próximo servicio de streaming de Warner Channel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *