• Lun. Mar 1st, 2021

‘Pokemon: Detective Pikachu’ es la película basada en un videojuego más exitosa de la historia

Con las estelares actuaciones de actores como Ryan Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton, así como una increíble animación; no nos sorprende que Pokemon: Detective Pikachu haya sobrepasado a Warcraft (adaptada de el juego por el mismo nombre en 2016). Y nos sorprende menos al recordar que Legendary Entertainment está detrás de ambas películas.

Basada en el juego Pokemon lanzado en 1996 en Japón; ‘Pokemon: Detective Pikachu’ fue dirigida por Rob Letterman y se estrenó en mayo, pero aún así se proyecta en las salas de cinco países todavía, y ha logrado recaudar 436 millones de dólares. Es así, como sigue sobrepasando a Warcraft, que logró recaudar 433 millones de dólares en 2016. La película también se ha convertido en la octava película más taquillera del 2019.

La película fue bien recibida por sus fans, aclamando la actuación de voz de Ryan Reynolds y la animación de la misma. Aunque también recibió criticas por la trama, el equipo de la película claramente se superó, ya que también están esperando grabar una secuela lo más pronto posible.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *