• Mar. Oct 27th, 2020

Conoce a Nancy Risol, youtuber ecuatoriana parte de la comunidad Kichwa Saraguro

PorValeria Veintimilla

Jul 23, 2019

Con tan solo 17 años, Nancy Risol, youtuber indígena parte de la comunidad Kichwa Saraguro ha logrado volverse viral y ha llegado a 1,2 millones de subscriptores desde que abrió su canal en 2017 (pero no subió videos hasta octubre del 2018).

Sus subscriptores la aclaman por su autenticidad y humor, y mientras Nancy al principio fue desanimada por comentarios de odio burlándose de su raza, apariencia y más (tal como lo cuenta Plumas Atómicas, que la entrevisto), ella decidió seguir haciendo videos ya que le gustaba.

Y así, solo con once videos en su canal, Nancy logró amasar a 1 millón de subscriptores en el último mes (testificaciones de sus subscriptores, que dicen que el mes pasado, Nancy solo contaba con 200 miles subscriptores) subiendo videos de su vida día a día en Saraguro -pueblo de la sierra ecuatoriana-, cosas como “como freír un huevo” o “visitando mi penthouse“.

La gran mayoría de sus videos cuentan con mas de un millón de visualizaciones, y miles de comentarios de apoyo hacia ella y su orgullo de ser parte de la comunidad Kichwa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *