AI Portraits, sitio web que "transforma" tus selfies en obras de arte

AI Portraits, sitio web que "transforma" tus selfies en obras de arte

Ya vivimos la fiebre de ‘FaceApp’, la aplicación rusa que te permitía ver como serías “de viejo”, y como siempre, parece que tras ya varios meses desde que comenzó el trend de “FaceApp”, ya está perdiendo seguidores. Te presentamos Ai Portarais, un sitio web que transforma tus selfies en obras de arte clásicas del siglo XV. El sistema diseñado en IBM Watson de MIT, fue entrenado con mas de 45.000 obras de arte de pintores clásicos como Vincent Van Gogh, Giovanni Boldini, etc.

¿Como funciona?

El sistema funciona con un modelo de aprendizaje GAN. AI Portraits también determina el mejor estilo para tu selfie después de analizar tus facciones y el fondo, esto genera retratos de 4K que son del mismo estilo de pintores clásicos del siglo XV.

Para usarlo solo necesitas entrar a su sitio web, subir tu foto y esperar que la computadora termine tu retrato. Además, por tu seguridad y por el escándalo de privacidad de FaceApp, AI Portraits no guarda tus fotos y son eliminadas de su sistema inmediatamente.

Escuchando su política de privacidad, no le temas a ser vanidoso (ya que lo puedes hacer en secreto) y descubre como te verías si hubieses sido la musa de Van Gogh.

 

Compartir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *